Omitir duplicados en una lista

Mi nombre es Walter y mi consulta es la siguiente:
Tengo un archivo de excel con una lista bastante grande de items, muchos de ellos se repiten dos o más veces, lo que necesitaría hacer es algún proceso para que oculte o elimine los que se repiten. Por ejemplo tengo en una columna:
1 2 3 4 4 5 6 5 6 7 7 7 3 7 2
y solo quiero que me muestre
Si puede ayudarme se lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se resuelve con Tablas dinámicas, que la puedes encontrar en el menu Datos-Informe de Tablas dinámicos. No tienes que marcar toda la columna solo posiciónate en la columna que quieres analizar y luego vas siguiendo las instrucciones. No te olvides de presionar el botón "diseño" justo antes de Finalizar.
Si tienes algún problema.