Fórmula de excel-mail

Hola, me podrás ayudar con una fórmula o macro (más no se nada de macros) en donde según una fórmula de días (que ya me pasaste) al decir por numero de días me envíe un correo a una cuenta de mail (hotmail) donde me de ciertos criterios que ya tenga capturados en las celdas aunadas.
Ejemplo
A1 datos (un numero de folio)
B1 fecha de inicio
C1 fecha final
D1 difernecia de dias (5)
E1 Macro o formula que me envie un mail si la fecha pasa de 5 dias y me envie los datos de A1,B1,C1,D1.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Hoy me pongo con lo tuyo y veo como se puede resolver.
No he recibido tus comentarios, por favor si eres tan amable házmelos extensivos para alguna aclaración...
Gracias por tu tiempo.
Javier, me pasas una dirección de correo, quiero mandarte un archivo de ejemplo con las aclaraciones.
Nilda
¿La dirección de correo a la que te refieres es siempre la misma o son de distintas personas que tú cargarás a mano?
Si es a una sola dirección, se puede generar un solo mensaje con todos los datos de los que están vencidos.
Espero estos comentarios y la dirección.
No sabes nada de macros, ¿o sea tampoco sabes como copiar de un libro a otro la macro?
La macro esta preparada para ser utilizada con el correo Outlook, no se puede con el Outlook Express.
Mi dirección de correo es [email protected] gracias por tu tiempo
Si la dirección de correo es siempre la misma y que lastima que no se pueda con el outlook express
Ya salio a tu dirección.