Formato de números en Excel

¿Cómo puedo cambiar el formato de los números en EXCEL, sustituir la coma de separación de millares por un punto, y el punto de decimales por una coma?.
Tengo: "1,234.5" y deseo "1.234,5".

1 Respuesta

Respuesta
A ver si esto te soluciona el problema:
Aunque parezca extraño, esto no se controla por el excel, has de ir al icono de Mi Pc->Panel de Control->Configuración Regional, y allí te aparecerá un cuadro en el que una de las pestañas indica el formato de número para el win. Solo has de cambiar donde pone el separador para decimales y para miles, y automáticamente, en excel te aparecerá la opción al revés en Herramientas->formato->número aplicar separador de miles.