Marcador telefónico

Tengo una hoja de excel, con los datos de amigos y familiares. En una columna están los teléfonos. La pregunta es:
¿Con algún tipo de macro o kit, pinchando en uno de los teléfonos se puede conseguir que salte el marcador telefónico de windows y realice la llamada?
Si no puede ser con el marcador de windows, se puede realizar con otro programa ...
Les agradecería me contestaran bien con una solución o para decirme que no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, con una sencilla macro lo puedes hacer, solicita el ejemplo que tengo a mi correo, saludos...
Mauricio
[email protected]