Macro Listbox Agrega Registros A Hoja De Excel

Buen Día:
Actualmente estoy desarrollando una macro, lo que me ha parado un poco es el manejo de un listbox o un combobox, tengo el siguiente problema, tengo en mi libro la hoja "Filter" la cual contiene registros, lo que necesito es que los datos de la Columna J sean mostrados en un combobox o un listbox (agregarlo por medio de macro ya sea en la misma hoja o creando otra) de manera que pueda seleccionar varios registros a la vez, posteriormente de que tenga mis datos seleccionados por medio de un botón de comando le de click y esos registros sean agregados a otra hoja llamada "Administration Hours" a partir de la ultima fila en blanco que tenga (ya que la hoja "Administration Hours" contiene registros)
Agradecería mucho su ayuda.
Un cordial saludo.
Respuesta
-1
Para agregar datos de una hoja a un lisbox o combobox
Selecciona el rango donde están los datos, estando seleccionados en la ventana de dirección de celda da doble click y pn un nombre por ejemplo "datos", le das enter y se queda ese nombre definido...
Para ver que se quedo definido en la ventana de dirección de celda desplegá la flechita que apunta hacia abajo y debe estal hay el nombre que definiste..
Ahora regresa a las propiedades del combobox, y en la propiedad Rowsource solo pon el nombre que definiste... cuando ejecutes elcomobobos... debe estar la lista del tango de datos que defniste...
Repite e proceso para el listbox
Gracias por la información :)
¿Tienes alguna idea con algún código vba?
Te agradecería mucho.
Saludos
Esigualen el evento al activar de la hoja, debes de poner con vb que el recurso de tu combobox sea el nombre definido
Ejemplo
Combobox1.RowSourse = Nombre_definido
De esta forma siempre que actives la hoja, se cargaran los datos al combobox
Saludos