Excel: como crear lista desplegable en un userform

Necesito insertar una lista desplegable a un formulario. Hasta ahora hice lo siguiente:
Abrí el visual basic, cree un userform1, luego agregue un icono "cuadro combinado", hasta allí todo bien pero no se como poner el código con el rango donde se encuentra la lista.
Si alguien me puede ayudar tirando el código se los agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo si tienes una lista en columna A, este script te pasa todos los registros de la columna A al cuadro de lista
Dim i As Long
For i = 1 To Application.WorksheetFunction.Count(Range("A:A"))
ComboBox1.AddItem Range("A" & i)
Next
Si deseas que se cargue el list cuando se cargue el formulario entonces agregas este script en el evento "Initialize " del form, quedaría así:
Private Sub UserForm_Initialize()
Dim i As Long
For i = 1 To Application.WorksheetFunction.Count(Range("A:A"))
ComboBox1.AddItem Range("A" & i)
Next
End Sub
Bye
Antes que nada gracias por responder, acabo de probar el código pero no logre que mostrara el listado. Coloque unos datos en la columna A, pegue los códigos pero creo que hay algo que estoy haciendo mal, tome una captura de pantalla para que veas en que me estoy equivocando.
Lo pusiste en el evento change del control... NO
Debes ponerlo en el evento "Private Sub UserForm_Initialize()" del formulario
No del control ...