Combinación de correspondencia

Hola, quiero que me saquen de una duda con respecto a la "combinación de correspondencia"; tengo una tabla en excel con valores numéricos y una boleta de pago en word, puedo hacer todo el proceso pero no se como ponerle el signo de la moneda y que solo me aparezca 2 decimales en la boleta, me ayudarían. De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso es más un tema de WORD pero en todo caso la solución la debes dar desde Excel hasta donde se, debes crear una nueva columna con la siguiente fórmula y al insertar el campo combinado es esta nueva columna la que debes insertar.
Pensando que el valor esta en C2 la formula en D2 sería ="$ "&TEXTO(C2;"###0.00")
Luego copias esta fórmula a las demás filas y listo.
No olvides finalizar la pregunta