¿Se pueden realizar estas opciones en un examen autocorregible creado con microsoft excel?

Hola Julio muy buenas noches
Por que tus respuestas son muy útiles te vuelvo a molestar con mi consulta
Quisiera me ayudes por favor a realizar lo siguiente
Tengo el archivo de "examen terminado" que es un autocorregible, quisiera saber si se puede hacer que:
- En una hoja se puedan ver las 12 preguntas de 1 en 1 en forma desordenada ( del examen 1 sus 12 preguntas y que se califiquen en el estudiante que correspode; lo mismo del examen 2,3,4,5,6,7,8)
- Que las opciones se muestren en forma desordenada y que su opción de respuesta siempre sea la correcta para poder sumar
Te quedaré muy agradecido
Saludos
Phisis
Respuesta
No entiendo lo de las contestaciones desordenadas, si no se sabe el resultado siempres están desordenadas.
Aclarame bien que no entiendo.
Muy buenas tardes Julio
Lo que quisiera es que por ejemplo un estudiante entra al examen 1, su primera pregunta sea la número 5 por decir, otro estudiante entre al mismo examen su primera pregunta sea la número 8 por decir, y si se puede conseguir también eso con los demás exámenes.
Un saludo y que Dios te acompañe
Phisis
Te tendrás que hacer 4 o 5 plantillas con las preguntas cambiadas de orden, según tienes tus exámenes no es posible realizar preguntas aleatorias sin hacer decenas de lineas de código de programación que es mucho más fácil hacerlo con plantillas.