Cambiar color de texto en Excel

Hola buenas noches, quisiera pediros ayuda para cambiar el color al texto. Me explico tengo un libro donde poniendo la M de mañana, la T de tarde, la N de noche, MT de mañana tarde y TN de tarde noche, me devuelve las horas realizadas en una suma total dicindome si son horas diurnas o nocturnas, pero a la hora de poner las iniciales me gustaría que cambiaran de color según fuese un turno u otro, están en la misma linea ya que una persona durante el mes puede ir en cualquiera de esos turnos. Esto lo hago para una mejor visualización del cuadrante impreso. ¡Ah! Se me olvidaba uso el EXCEL 2007
No se si me habré explicado bien, de todas formas GRACIAS por haber leído hasta aquí.
Marllore

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer con formato condicional que lo tienes en la ficha inicio
1º selecciona las celdas que quieras que se coloreen
Pincha en formato condicional y sigue estos pasos
Pincha en nueva regla, luego aplicar formato unicamente a las celdas que contengan,
Luego en valor de celda selecciona texto especifico luego escribes el texto y pinchas en formato y escoges el color que quieras
Cierras y solo te queda repetir los mismos pasos para el texto siguiente y escoger otro color
Si necesitas alguna aclaración dímelo
Muchísimas gracias d2enri, era justo lo que quería, me cogistes la idea a la primera, repito
Muchísimas gracias.
Un saludo
Marllore