Crear etiqueta de información en funciones

Hola expertos
Agradecería ayuda en lo siguiente.:
Ya se crear funciones y corren muy bien. Lo que necesito es saber como se crea la etiqueta de información que aparece relacionada con la función ( de esa forma mostramos al usuario de que trata la función, así como la lista de argumentos y su tipo). Por ejemplo cuando editas =suma(
excel2007 presenta una etiqueta con la siguiente info:"Suma todos los números en un rango de celdas".
Eso es lo que necesito saber como incluir este tipo de mensajes en la función.
Gracias desde ya por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Eso es bastante complicado
Pero acá tienes una guía de la posible forma de hacerlo
Debes registrarte para ver el contenido
http://www.todoexcel.com/foro-excel/otras-consultas/descripcion-formulas-t4292.html