Como ordenar fechas

Las tengo en una hoja de excel con los meses desde abril del 2010 hasta abril-2011 pero sin orden y necesito una macro o algo que me las ordene al menos por mese y año

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version de Excel tienes?
¿Las fechas las tienes en una sola columna o en varias filas?
Yo probé poniendo varias fechas aleatorias y con la opción de Ordenar en Office 2010 ordeno exacto como necesitas, ya sea datos en columnas o en filas.
Si me ayudo lo que me dijiste, ahora mi duda es que me los puso por meses pero por los años no más o menos así 1/6/2011, 1/7/2011, 10/1/2010, 10/1/2010 me los puso de forma consecutiva y no se si sirva más el filtrado avanzado, tengo el excel 2003 pero no se como poner condición en el avanzado soy nueva en el excel
¿Por qué no me mandas un ejemplo más especifico de lo que quieres hacer para ayudarte mejor?
Me parece por lo que indicas que necesitas algo adicional a lo que yo te dije hicieras.
¿Cómo te mando el ejemplo? ¿O lo pego aquí?
Mandame acá o a [email protected]
Me ayudo mucho la solución que me diste al principio, le daba ordenar en forma descendente pero, no me los ordenaba bien debido a que no todas las celdas de la columna de la fecha no tenían bien definido el formato de celda, ahora ya nada más me falta la segunda ´pregunta que te mande el de referenciar las fechas