Números correlativos en excel

Haber llevo toda la tarde intentado crear una lista correlativa siguiendo algunos ejemplos que dais, pero no soy capaz.
Yo necesito crear los números correlativos a la vez que se va escribiendo en otra celda, (si en nombres se escribe sale el 1, y así con el resto.. 2,3) necesito algo facilito, que cuando se borre un registro no me salga valor. He probado con otro que había por aquí y me daba fallo.
Podéis ayudarme soy rara explicándome lo siento.
Gracias a todos. Es para el trabajo. (Me comencé a desesperarme)
Respuesta
Si no te he entendido mal, podría ser algo así:
Por ejemplo queremos numerar la columna A de tal forma que si pongo un dato en la columna B, me numera la columna A.
En la celda A1 pon =SI(B1<>"";1;"")
en la celda A2 pon =SI(A1="";"";SI(B2<>"";A1+1;""))
Y ahora arrastra esta fórmula por la columna A bajando de A2 hacia abajo.
Con esto cuando pongo un nombrer en la B1, automáticamente en la A1 me pone un 1, si pongo un dato en la B2, en la A2 me pone 2, etc...
Bueno, prueba y me comentas.
Ante todo gracias por ayudarme, hice lo que me dijiste, pero cuando borro algo en la columna de datos, se me borran todos los números, y yo quiero que no se borre los números, tengo bloqueada la tabla para que no eliminen filas, pero cuando se elimina un nombre se me eliminan todos los números.
Esto es normal, ya que yo enendi que siempre tendríamos daots en la columna B, de tal manera que si yo tengo datos B48, en la columna A tendremos numerados hasta la A48 y cuando ponemos otro dato en la B49, automáticamente le asigna el dato a la A49, lógicamente si borro un dato por ejemplo el B30, a partir de ahí, ya no me numera la columna A. Esto es debido a la condición que le le puesto dfe dal forma que si en la B30 no encuentra nada, en la A30 no pone nada y como en la la B31 tengas un dato, en la A31 le suma un numero a la A30 y como esta esta vacía, entonces empieza desde el Nº 1.
Si quieres poner otras condiciones me lo comentas, yo entendí que siempre tienes un dato en la columna B, pero si lo borras más o menos esto es lo que pasa.