Comprobación de combinación ganadora

Hola, expertos.
Estoy apuntado a una peña de lotería primitiva y juego todas las semanas unas 20 apuestas. Siempre son las mismas y comprobarlo es algo tedioso. Quisiera saber cómo puedo averiguar los aciertos introduciendo sólo la combinación ganadora. Luego, averiguar los premios no creo que sea más complicado que poner en una celda "si celdaX=3, entonces X ?; si=4, Y ?...", etc.
Muchas gracias por anticipado.
{"lat":40.4408069102517,"lng":-3.63613128662109}
Respuesta
Ya lo tengo bastante hilado, pero dame algo más de tiempo y suerte...
No te preocupes, no hay prisa.
Saludos desde Madrid.
Prueba a bajarte este fichero que he creado.
http://www.4shared.com/document/wiOesd_R/primitiva.html
Es una demo que se puede modificar a gusto del consumidor.
Si tienes ya un formato de fichero que no quieres modificar ni romper su estructura, porque es el formato en el que trabajas, lo que puedes hacer es enviármelo y lo adapto al fichero que yo he creado.
Para el intercambio de ficheros se estas de acuerdo, posteame tu dirección y yo te envío la mía.
Saludos de un navarro a un madrileño
Efectivamente, era esto lo que estaba buscando. Pero soy amigo de aprender y he estado mirando por toda la hoja y no he encontrado ninguna fórmula ¿me podrías explicar (aunque sea de forma somera) cómo se hace?
Mis más sinceras felicitaciones