Ordenar datos con una macro en xls

Hola estoy necesitando resolver un tema para poder ordenar datos que ingreso mediante UserForm a una planilla de xls, y no me esta funcionando correctamente ya que cuando ingreso los datos en un rango de celdas determinados, quiero que seleccione el rango con datos para ordenarlos y no lo hace correctamente, ya que una vez que los ordena como ultimo dato me ingresa la dirección de la celda activa final y no el dato que ingrese.
Por otra parte si uso este código para ordenar datos fijos lo hace correctamente.
Les paso el código :
Range("an3").Select
   Do While ActiveCell <> Empty
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
  Loop
        ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
  Do While ActiveCell <> Empty
        ActiveCell.Offset(0, 1).Select
  Loop
       ActiveCell.Offset(0, -1).Select
       ActiveCell = ActiveCell.Address
    Range("An3:" + ActiveCell).Select
  Selection.Sort Key1:=Range("An3"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
Gracias
{"lat":-37.7185903255881,"lng":-59.765625}

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto:
Range("AN3").Select
  Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Sort Key1:=Range("An3"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
Si necesitas más aclaraciones, no lo dudes.
Si has resuelto el tema, recuerda cerrar y valorar.