Excel Lista!

Saludos!
Tengo un problema al diligenciar un formato previamente creado en excel.
El asunto es que cuando llego a una casilla, este me da solo 3 opciones(Debo escoger entre 3 ciudades) y deseo agregarle una cuarta opción para seleccionar...
Y por más que busco no encuentro... Un "control" donde estén anotadas estas...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si se refiere a las listas desplegables, que son propias de una celda, entonces podrá encontrar el formato de la lista en el menu Datos -> Validación. Se abrirá un formulario que le permite configurar una celda para múltiples propocitos siendo uno de ellos la creación de listas desplegables.
Ahora, si se refiere a listas desplegables creadas con Visual basic entonces deberá abrir el editor de Visual basic para poder configurar el formato de la lista desplegable.