Listas desplegables

File:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Imagen1.jpgHola bunas noches quiero sabré si me pueden ayudar con lo siguiente, estoy creando una base de datos y tengo un grupo de maquinas la cual quisiera hacer una lista con ellas y al yo seleccionar una de las maquinas esta me llame 2 listas más una de partes correspondientes a esa maquina y otra de repuestos de la misma maquina y al yo seleccionar otra maquina me active en las mismas celdas anteriores las partes y repuestos correspondientes a esta segunda maquina y así sucesivamente...
Gracias de antemano...
Respuesta
Comprendo tu caso muy bien. Es muy usual este tipo de consultas por aquí. No tengo problemas en apoyarte. Espero que sigas interesado. Que te parece si me envías un mail (a mi dirección que esta debajo) para poder enviarte una información, o mejor dicho un ejemplo referente a este importante tema.
A la espera de tu mensaje!
Christian
rchristian23(arroba)hotmail.com
-Donde veas "(arroba)" reemplázalo por "@"
Para avisarte que acabo de enviarte la información a tu mail. Revísalo con detenimiento. Pruébalo con ejemplos sencillos y aplícalo a tu caso!