Ayuda con la actualización de valores de celdas de excel

Hola, tengo una base de datos en la cual se registra al ingreso una celda con la fecha de nacimiento y otra con la edad, pero al psar el tiempo cumplimos años..., como creo otra celda que me diga la edad actual de cada persona en la base de datos.
Gracias por la ayuda.
MAO
{"lat":3.51342104564004,"lng":-72.7734375}
Respuesta
Descuida que dentro de breves momentos por este mismo medio te responderé a tu consulta por medio de un ejemplo que te ayudará.
Chris
Acabo de hacer un ejemplo sencillo con algunas fechas dispuestas en la columna A. La "edad actual" está siendo calculada en la columna B como puedes apreciar en la foto que está debajo de este post.
La fórmula es única. Luego de ello podrás arrastrar hacia abajo tantas fechas tengas dispuestas.
[Fijate en tu separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo use "," en este ejemplo]
Slds, Christian
****