Imprimir páginas según valor de celda

Hola expertos, la pregunta es la siguiente, tengos dos páginas en una hoja de excel según el valor de una celda algunas ocasiones solo tendría que imprimir la primera página y otras veces las dos, ¿esto se puede hacer con vba?
Saludos cordiales y agradezco su ayuda.
Respuesta
Si claro que se puede dime los nombres de las hojas en que celda y que valores y los rangos a imprimir y te creo el código
Si lo prefieres pásame tu archivo
d2enrique arroba hotmail.com
Gracias enrique, ya envíe el archivo a tu correo.
Te explico como funciona.
en la pagina 1 tengo un recibo que imprimo en cualquier dia, sin embargo en el primero sabado del mes tengo que imprimir un pagare que esta en la pagina 2, para esto tengo usado la funcion fin.mes en la celda AA43 para encontrar el primer dia del mes actual, en la celda AA44 tengo la funcion AA43+7 para hacer la comparacion de fechas y en la AA45 hago la siguiente prueba =SI(AA44>H9,2,SI(AA44=H9,2,1)), esto me da a entender que si la fecha que esta en AA44 es mayor o es igual a la fecha que esta en H9 imprime las (2) paginas y si fuera menor solo imprime (1), espero que puedas ayudarme y espero me haya explicado bien. a lo mejor tu podrias ayudarme a hacaerlo menos complicado.
Saludos.
Te mande el archivo pruébalo y ya me cuentas
Excelentisisisimo amigo, eres un experto.. XD, justo lo que necesitaba casi podría decir que me salvaste la vida, gracias.
De nada pero por favor puntúa y cierra la pregunta