Excel vba trapazar variable de formulario a modulo

Hola a todos:
Tengo una macro que llama a un formulario, en éste se introduce el mes con el que quiero trabajar, varable a la que llamo, mesdist, pero cuando descargo el formulario, y vuelvo a la macro que le llamó, se pierde el valor que he asignado a mesdist.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias.
Respuesta
En el modulo declara la variable mesdist como publica
Escribe
Public MesDist as string (o integer si el valor es entero)
Esto lo escribes al principio del modulo.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
La he probado poniendo como dices y me sale un error diciendo :"Error de compilación. Atributo no válido en Sub o en Function".
Lo que he escrito en el módulo:
Sub AcumulaApuntes()
Public Mesdist As Integer
' Esta macro traspasa...
FormMes.Show
...
Msgbox(Mesdist)
y el resultado del Msgbox siempre está en blanco
Muchas gracias:
Ahora he entendido dónde tenía que poner lo de public, así es que ya lo he solucionado.
Era la respuesta adecuada, pero yo no lo aplicaba bien.