Devolver un valor de una función a otra

Hola, estoy en mis comienzos con VBA, y no consigo salir de esta.
Tengo creada una función dentro de un módulo (MINIMIZAR), que lo que hace es coger datos de celdas de diferentes hojas de esta manera:
xmf1L = Worksheets("New Position").Range("F8").Value
(Como este caso, otros tantos)
Luego, a través de unas ecuaciones obtengo un valor "xfinal".
Lo que quisiera, es crear otra función dentro de otro módulo (SIMULAR) que lo que haga sea acceder a la función "MINIMIZAR" y coja ese valor de "xfinal". Pero no se cómo hacerlo.
Por lo que he leído, se debería hacer así:
Call.MINIMIZAR()
Pero mis problemas son:
1º la función MINIMIZAR no necesita que le pasen argumentos porque ya coge valores del excel, entonces... Cuando llama a través de Call. ¿Dejo los paréntesis vacíos?
2º no se como hacer que me devuelva el valor "xfinal" a mi función SIMULAR
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestras molestias.
Un saludo
Respuesta
Disulpame, yo estoy en la categoría de VFP, ¿no sera un error de categoría?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Una Función siempre va a devolver un Valor, así que lo único que tienes que hacer es en cualquier Sub escribir algo así:
Funcion1 = Funcion2
Pero no pones el código de las funciones que mencionas, tal vez no son funciones sino "Sub", y las "Sub" no regresan valores, solo ejecutan acciones.
Y no es Call. Función, en ses caso seria solo:
Call Funcion  'Sin el punto
O simplemente escribir el nombre de la Función y los parámetros entre paréntesis, si es que tiene parámetros.
Si el código que mencionas es tu función, entonces solo escribe esto en algún otro modulo o sub o Función:
xfinal = xmf1L