Convertidor de vba

Estimado amigo, el problema que tengo es cuando intento abrir un archivo de excel que tiene un macros (version 2003) en una version de excel más nueva 2007 o 2010. Observo un mensaje que dice:
"Abrir el proyecto VBA de este archivo requiere un componente que no esta
instalado actualmente. Este archivo de abrirá sin el proyecto VBA. Para mayor
información, busque convertidores VBA en Microsoft Office Online".
En complementos me asegure de haber instalado los componentes VBA. Donde puedo obtener lo que me indica.
Gracias
Respuesta
Intenta la solución de soporte de microsoft
http://support.microsoft.com/kb/926430/es
Éxitos.