Valores decimales a un textbox con "," o "."

El separador decimal que utilizo actualmente es la "," y necesito poder ingresar valores decimales en un textbox ya sea usando "," o "." y que cuando lo copie a una tabla de excel, me tome el valor decimal siempre usando una ",".
Desde ya les agradezco por el tiempo invertido,

1 Respuesta

Respuesta
Cuando volcás el contenido del textbox a la hoja, tenés que convertirlo a valores. Excel te tomará el separador predeterminado.
Por ej:
Range("B4") = val(textbox1)
PD) Quedan pocos días para el fin de la promoción en manuales excel... te invito a visitar mi sitio.
Sdos
Elsa