¿Cómo cargar valor decimal al textbox desde una tabla?

Hola, Expertos! Necesito su ayuda..
Tengo una tabla de datos en las cuales la mayoría son números con 2 decimales.
Yo accedo a la celda con una función buscar
y asigno el valor de la celda a un textbox.
El tema es que si la celda figura con el valor 10,25, el text box solo me figura 10,00
Pongo un ejemplo de código para ser más practico..
-----------------------------------------------------------------
Rem busco la columna de referencia
Rows("1:1").Select
    Selection.Find(What:=PrecioDeVenta1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
        :=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
        False, SearchFormat:=False).Activate
Rem me desplazo hasta la celda que necesito buscar el valor
ActiveCell.Offset(8, 0).Activate
TextBox97 = ActiveCell.Value
-----------------------------------------------------------------
Bueno, espero que me puedan ayudar,
De todas formas muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de tu código antes de asignarle el valor de la celda al textbox dale un formato standard
Textbox1 = Format(Textbox1,"Standard")
Saludos
Para aprender más visita www.expertosmacrosexcel.es.tl