Alguien que me pueda orientar por favor.Que funcio

Alguien que me pueda orientar por favor. ¿Qué función utilizar?. Tengo tres columnas, A, B, y C, en la columna A tengo numero pero luego serepiten 6 0 8 veces lo que los hace diferentes son los importes que tienen en las columnas B y C, si utilizo el buscarv me busca la primer coincidencia y las que son iguales me pone el valor de la primer coincidencia que encontró, no se como hacerlo. Agradecería mucho su ayuda y gracias anticipadas ejemplo
A B C
Más o memos es esto. Espero haberme explicado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me pasas tu correo te pasare un buscador realizado con macro que te busca todas las coincidencias
Disculpa mi ignorancia pero podrías darme un ejemplo. Gracias nuevamente
Con BUSCARV solo puedes encontrar el primer valor si quieres un buscador que te de todos los valores que sean iguales pásame tu correo y te mandare uno
Buenos días, efectivamente el buscarv me da una sola coincidencia. Mi correo es (xxxxxx) arroba gmail punto com.
Gracias por la atención.
Te mande unos ejemplos Ya me contaras
Gracias por la atención prestada y estaré consultándote si me lo permites en otras ocasiones.
Saludos y feliz navidad y año nuevo