Colocar fecha y hora al modificar hoja

Tengo un libro excel con varias hojas(una por mes) y quisiera que en cada hoja y en cualquier celda (ejpl. A1) se mostrara la fecha y hora si se hace cualquier modificación en dicha hoja, y que esta fecha no cambie hasta nuevas modificaciones

1 Respuesta

Respuesta
En el modulo de la hoja en que lo necesites, pega lo siguiente:
Option Explicit
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Application.EnableEvents = False
Target = Target & " " & Date & " " & Time
Application.EnableEvents = True
End Sub
Comentas
Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010
Gracias por contestar tan pronto, en estos momentos estoy con orto ordenador . Cuando pueda lo probaré. Y te contesto como va.
Acabo de intentar lo que me dices, pero me ocurre que, modifique cualquiera de la celda de la hoja, se pone dicha modificación con la fecha en dicha celda, es decir que si modifico 20 celdas me aparece en cada celda la modificación hecha y la fecha, y lo que a mi me gustaría seraia que fuera en una sola celda de la hoja, haga las modificaciones que haga, no se si se podrá hacer.
Gracias
Pues, es simple:
Option Explicit
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Application.EnableEvents = False
Range("A1") = Date & " " & Time
Application.EnableEvents = True
End Sub
Comentas
Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010