Excel, Problemas con formato

Tengo varios problemas
1.Necesito hacer que la primera fila (titulo de la tabla) siempre se vea hasta cuando bajo para ver datos inferiores
¿2.Cómo puedo arrastrar un formato? Cuando lo hago también cambia el texto. No puedo hacerlo marcando todas las celdas ya que cada formato depende de un dato que se encuentra a la derecha de cada celda
3.Que es un Filtro, como usarlos

1 Respuesta

Respuesta
He visto esta pregunta con lo cual la 3ª ya se cual es
Un filtro es una manera de filtrar datos en excel pues cuando tienes muchas columnas o filas a veces es muy difícil de buscar los datos para insertar un filtro te sitúas en las celdas que quieras filtrar y pulsas en la pestaña datos veras filtros
te saldrá un cuadradito con una flecha cuando pulsas en el te saldrán todos los datos que tengas en esa columna si quitas las selecciones y escoges solo la que quieras te saldrá solo esa y si ademas esta relacionada con las demás columnas también te saldrán los datos de esas columnas
espero que te sirva si algo no te quedo claro dímelo
en la otra respuesta te puse mi correo por se quieres algo más