Hoja excel con mismo formato y distintos valores

Hola amigos tengo una duda terrible que no me deja tranquilo porque no se nada de excel y menos de macros y visual basic.
Y más encima en mi trabajo me pidieron hacer una planilla excel que sea la base de las facturas de la empresa, por lo que yo pensé en crear una hoja inicial (hoja 1) llamada "compra" la cual contiene distintas categorías (N°- Empresa Proveedor- Giro- Dirección- Comuna- RUT- Teléfono- Email- N° Factura- N° Contable - Cantidad- Descripción -Observaciones- Precio Unitario- % dscto- descuento- Precio Neto IVA (19%)- Total) en la fila 1 desde la columna A a la T.
Y además cree una estructura o molde de factura en la hoja 2 llamada "orden de compra" donde solo sale la factura hecha por mi sin ningún valor, solo con los campos futuros a rellenar.
Entonces mi idea era que al ir haciendo hojas excel ( lo más rápido posible) estas se llamaran de acuerdo al "N°" que se encuentra en "compra" en la Columna A Fila 2 ( y así sucesivamente con las filas hacia abajo), ademas que se copiara la estructura que se encuentra en la hoja 2 "orden de compra" y que esta estructura se llenara de acuerdo con los datos de la fila que le corresponde ( por ej: ¿En la primera factura estarían todos los datos de las categorías de la fila numero 2? De la hoja " compra", el N° seria el 1, etc y así sucesivamente con las siguientes facturas... Obviamente los datos no tiene que repetirse sino que ir cambiando de acuerdo a la fila)
Y eso seria básicamente ojala me puedan ayudar
y ojala me haya expresado bien, trate de ser lo más especifico posible sin alargarme demasiado.
Muchas gracias de ante mano
Adiós
Respuesta
Dame el libro, si es que puedes, y yo te lo hago mi email es [email protected]