Crear listas desplegables dependiendo de otra list

Hola a todos
Por fa, me pueden ayudar con esto:
Necesito crear varias listas desplegables dependiendo de otras listas despegables...
Por ejemplo:
Lista 1 Columna A             Lista 2 Columna B          Lista 3 Columna C    Lista 4 Columna D
1) Hogar                          1.1) Alimentos                 1.1.1) Frutas            1.1.1.1) Manzanas
                                                                                                                1.1.1.2) Naranjas                                                                                                                 1.1.1.3) Moras
                                                                                1.1.2) Verduras       1.1.2.1) Arveja
                                                                                                               1.1.2.2)Habichuela
                                                                                1.1.3) Carnes          1.1.3.1) Res
                                                                                                                1.1.3.2) Pollo
                                                                                                                1.1.3.3)Cerdo
                                        1.2) Aseo                        1.2.1) Detergente     1.2.1.1) Azul
                                                                                1.2.2) Jabones Tocador
                                        1.3) Muebles
2) Industria                    2.1) Metalmecanica
                                       2.1)Ebanisteria
Si me pueden ayudar a hacer esto en excel por favor con listas desplegables condicionadas...
Gracias... Mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
en mi web:
http://abrahamexcel.webcindario.com/
Mira el ejemplo Nº 13
Comentas
Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010