Formato distinto de fecha y hora en EXCEL

En un programa que manejo, me salen las fechas y horas de esta manera: 02/07/2010:21:44:07; día/mes/año:hora:minutos:segundos. Ojo que tiene dos puntos después de la fecha: quisiera saber si mediante EXCEL es posible saber el nombre del día a partir de este formato de fecha y hora. Por más que busco encuentro un formato similar pero sin los dos puntos que separan la fecha y la hora. De antemano agradezco la colaboración, gracias.
Respuesta
Es un poco rebuscado, pero funciona. Extraemos la parte de fecha y la de hora por separado, la concatenamos, la convertimos en fecha y extraemos el día de la semana.
Asumiendo que el dato lo tienes en la celda A1 la siguiente fórmula da el día de la semana.
=DIASEM(FECHANUMERO(CONCATENAR(IZQUIERDA(A1;10);" ";EXTRAE(A1;12;8)));2)
Si lo tienes en otra celda solo tienes que cambiar arriba las dos referencias A1
1 es lunes, 2 martes, ... y 7 domingo. Si necesitas el literal y no te vale el número, se podría hacer en otra hoja una tabla con la relación y luego buscar. Si quieres ayuda con eso dímelo, es fácil.