Modificar datos Hoja excel desde Formulario

Hola, teno una aplicación en excel los datos los ingreso mediante un formulario y siempre me inserta una linea nueva en la fila 11 y vacía los test box para introducir otros datos nuevos, dentro de ese formulario tengo un botón de comando el cual abre otro formulario en el cual mediante un list box yo selecciono un cliente y me aparecen los datos en todos los test box, el caso es que necesito cambiar el texto de un testbox y me deja escribir y sustituir el texto pero luego le doy dentro de este ultimo formulario a un botón de comando para que guarde los cambios y no guarda, sigue igual quiero poder cambiar desde este test box un dato introducido desde el otro y que se quede guardado
Respuesta
La verdad que la pregunta es un poco liosoa y no la entiendo muy bien.
Habría manera de poder ver el fichero para poder probar lo que me dices a ver si le veo el fallo.
Mira tengo este código en un userform llamado inicio en el cual introduzco datos de clientes, dentro de ese formulario con un botón de comando abro otro formulario llamado userform1, dentro de este formulario hay varios test box que devuelven el valor al pinchar sobre una linea de un list box que muestra todas las lineas introducidas desde el formulario inicio
según este código:
 Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim fila&
fila = Worksheets("CLIENTE").Range("D:D").Find(UserForm1.TextBox1.Value).Row
UserForm1.TextBox2.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 5).Value
UserForm1.TextBox3.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 6).Value
UserForm1.TextBox4.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 2).Value
UserForm1.TextBox5.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 3).Value
UserForm1.TextBox6.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 7).Value
UserForm1.TextBox7.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 15).Value
UserForm1.TextBox8.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 8).Value
UserForm1.TextBox9.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 9).Value
UserForm1.TextBox10.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 10).Value
UserForm1.TextBox11.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 11).Value
UserForm1.TextBox12.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 12).Value
UserForm1.TextBox13.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 13).Value
UserForm1.TextBox14.Value = Worksheets("CLIENTE").Cells(fila, 14).Value
en sub
y necesito poder cambiar desde este ultimo formulario una entrada de un test box que se ha rellenado desde el otro formulario siguiendo la formula
Private Sub TextBox9_Change()
Range("o11").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox9
End sub
Y si me deja escribir en el test box pero le doy a guardar y no guarda los cambios sigue la entrada introducida desde el primer formulario ose inicio
Un saludo
La verdad es que no estoy muy puesto en formularios
Pero podría venir que sea por el código final
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox9
ActiveCell.ValueA1 = TextBox9