Ordenar automáticamente

Si en una base de datos quiero establecer un orden en forma automática es decir si se varia el contenido de las celdas en automático se ordena en forma ascendente o descendente

1 respuesta

Respuesta
Explicate
¿Te refieres a que quieres programar que en caso de variar (alguna?) (¿Cualquiera?) Celda, ¿la base de datos se ordene automáticamente nuevamente?
Si es eso solo puedes hacerlo programando un código VBA, si es eso lo que quieres dame un ejemplo más concreto y conciso de lo que quieres hacer y te digo el cofigo exacto.