Macro para copiar escritorio

Hola veréis necesito una macro que me realice los pasos que realizo manualmente
copiar el escritorio para lo cual pulso impr pag eso copia lo que esta en pantalla luego lo pego en excel y ya esta
Lo cierto es que necesito hacerlo con una macro porque quiero que lo realize automáticamente cada por tiempo
pero no consigo la macro que me copie la pantalla y me la pegue en excel
Gracias por vuestra ayuda
Respuesta
Con solo excel no lo vas a poder hacer. Las macros de excel solo afectan a esa aplicación y tu quieres aplicarlas en el sistema operativo fuera del libro.
¿Es para algo en especial? Si no podrías usar algún software de grabación de pantalla.
Veras tengo un ordenador en el que visualizo las temperaturas etc de un horno
yo quisiera cada 15 minutos que me guarde un archivo con los registros que se visualizan en la pantalla
este ordenador tiene windows 2000 profesional
si puedes ayudarme te lo agradezco y si no puedes de todas formas muchas gracias por contestarme
Un saludo
Hay que buscar un software de captura de pantalla tipo este http://gadwin-printscreen.softonic.com/ y luego programar la captura de pantalla con una tecla y enviar esa tecla cada 15 minutos con un script.
Muchas gracias lo mirare con tranquilidad el programa es cojonudo lo del script me suena a chino pero ya buscare información
Si sabes y puedes ayudarme con el script te dejo mi correo y si no no te preocupes.
[email protected]
Un saludo y muy agradecido