Filtrar información en excel con macros

Hola! Me urge resolver este problema :(
Tengo una base de datos en una hoja de excel y lo que quiero realizar es un macro que me ayude a filtrar información con la ayuda de un textbox donde introduzca el valor que necesito filtrar y un botón que ejecute dicha macro y me de el resultado en otra hoja del mismo libro por ejemplo.
Cliente Año Facturación Zona
Ruiz 2004 601,308 Centro
García 2002 353,045 Norte
Fernández 2002 888,711 Centro
Ruiz 2004 250,942 Centro
Ruiz 2000 439,264 Norte
Fernández 2001 257,583 Sur
García 2002 759,388 Oeste
Rodriguez 2003 132,373 Sur
si escribo 2004 en el textbox en otro textbox Ruiz doy click en el botón me desaparezca toda la información en la hoja 2 por ejemplo. Quedando así:
Cliente Año Facturación Zona
Ruiz 2004 601,308 Centro
Ruiz 2004 250,942 Centro
Muchas gracias por las respuestas!
{"lat":22.3500758061249,"lng":-101.0302734375}

1 respuesta

Respuesta
Si quieres te paso un archivo que hace lo que pides pero sin textbox
Si me pasas tu correo te lo mando y si lo prefiers me mandas tu archivo y le acoplare un código que realiza lo que pides.
[email protected]
Hola! Mi correo es (xxxxxx) si puedes enviarme el ejemplo y ya si tuviera algún problema pues te mando mi archivo, muchas gracias
Aquí te mando el archivo ya me contaras
Hola, oye no me llego ningún correo espero tengas oportunidad de reenviarmelo muchas gracias!
Se me quedo colgado en el outlook
Ya te lo mande
Hola Enrique!
¡Muchas gracias! Me sirvió muchísimo tu ayuda, pude adecuar perfectamente tu ejemplo en mi archivo, pero aun me faltan cosas por hacer pero voy a cerrar esta pregunta y si me saliera otra duda abro una nueva. Muchísimas gracias una vez más. :)