VBA Range(nombre). Error si nombre en una variable

Tengo un rango con nombre "FECHAS". Si en VBA hago referencia a Range("FECHAS") no tengo problemas, pero si meto "FECHAS" en una variable tipo string miTablaFechas y escribo Range(miTablaFechas), me da error (1004) "Error en el método 'Range' de objeto '_Worksheet'.
Lo intento con trim(miTablaFechas) pero nada.
¿Alguien me podría decir dónde puede estar el error? Necesito utilizar esa variable en mi desarrollo.
Gracias
Sarah
Respuesta
Debes especificar que el tipo de dato donde vas almacenar las fechas es de tipo Date.
Por ejemplo:
Dim Fecha as Date
A continuación, si nos damos cuenta, el tipo de dato que almacenas en cada celda es un cadena de caracteres de tipo String, por lo tanto tienes que convertirlo a tipo DATE.
CDate, es un función que permite convertir cadena de texto o string a tipo dato Date(fecha)
Fecha=CDate(cells(1,1).FormulaR1C1))
Private Sub Worksheet_Activate()
Dim Fecha As Date
' Estoy tomando la fecha de la celda de la fila 1 de la columna 1 y se almacenara la fecha en la variable de tipo Fecha
Fecha=CDate(cells(1,1).FormulaR1C1))
'En la celda de la fila 2 de la columna 2 se mostrará la fecha que habia almacenado en la variable Fecha
Cells(2, 2).FormulaR1C1 = Fecha
End Sub
Por lo que veo tu ya sabes como Seleccionar un rango de celdas, las lineas de código que te estoy enviando es solo para modo de ejemplo.
Si deseas que lo adapte al modelo que tu tienes escribe tu código ahí mismo lo corrijo.