Buscar máximo entre ciertos valores condicionados

Hola muy buenas.
Me gustaría saber como puedo encontrar el máximo de los valores de una columna que cumplen una condición determinada en otra columna.
Es decir, en el ejemplo de la imagen, quiero encontrar el máximo de los valores correspondientes a la columna "Desviación típica" que, a su vez, el valor correspondiente a esa fila en la columna "Número de identificación" sea 85. Dado que el valor 85 aparece varias veces, aunque no salga en la imagen.
Lo he intentado con la función BUSCARV y dentro de ella la función MAX pero me da error ¡DIV/0! Que podría ser debido a los errores que la columna Desviación típica, pero no se como eliminar estos valores que no me interesan.

Muchísimas gracias por la atención, espero que esta duda sirva a más gente!
Respuesta
Por ejemplo, si las identificaciones estuviesen en el rango BG2:BG20 y las desviaciones en BM2:BM20, la fórmula podría ser:
=MAX(SI(NO(ESERROR(BM2:BM20));BM2:BM20)*(BG2:BG20=85))
Teniendo en cuenta que:
- Se trata de una fórmula matricial, por lo que hay que introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo.
- Los puntos y comas podrían tener que ser sustituidos por comas, dependiendo de la configuragición regional del equipo.