Calendario en Formulario

Hola... Experto
Como puedo crear un calendario en un formulario y que cuando le de click a la fecha se cargue en el textbox1 e inmediatamente después seleccionar otra fecha y se cargue en el textbox2 y después con un botón enviar las fechas a un rango determinado a la hoja.
De antemano gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte a resolver tu pregunta, me gustaría saber si ya tienes creado el formulario, o cual es tu idea en concreto (¿el calendario debe ser actualizable?).