Mover fórmulas de acuerdo a los datos copiados

Hola, Espero que estés muy bien y puedas ayudarme, tengo una macro que limpia una serie de datos, el resultado de la limpieza de datos los copio en otra hoja de nombre "Informe", esta hoja tengo una serie de funciones como "buscarv" y "funciones SI". Lo que necesito es que cuando copio los datos que fueron extraídos a la hoja "informe", "estos pueden ser más o menos datos que el archivo lo antecedía, ya que ejecuto el proceso diario", necesito que la macro mueva o elimine las fórmulas de acuerdo a la cantidad de datos que fueron copiados. Espero puedan ayudarme con este problema, de Ante mano, Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que te parece si me envías el archivo a victorpalmacastro@hotmail. Así podre trabajar directamente en lo que necesitas y vemos que se puede hacer.
Saludos
Pitcher!