Suma de importes en función de fechas

Buenas,
Estoy intentando introducir como parte de un calculo, en una celda la suma de otras en función de una fecha, por ejemplo
Fecha importe acumulado
Fecha 1 importe 1 acumulado 1
Fecha 2 importe 2 acumulado 2
Fecha 3 importe 3 acumulado 3
La fórmula para la columna ACUMULADO, el campo acumulado 2 para la fecha 2 seria la suma de los importes 1 y 2. Estoy intentando utilizar la fórmula SUMARSI pero no puedo especificar que sume aquellas filas cuya fecha sea menor que la actual.
Gracias
Natxo
Respuesta
Bueno para hacer relación a la fecha actual tienes que sacarla del sistema gracias a esta función de excel: ahora()
O en ingles now()
Y listo armas tu fórmula con eso y ya, pero recuerda que tienes que operar fechas con fechas y números con números nunca los mezcles.
Saludos
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!