Ayuda por favor!

Hola Soy emanuel de Argentina... Estoy necesitando que por favor me den una manito con los siguiente, paso a explicar...
Tengo una hoja de excel en donde cargo los siguientes datos de unas facturas.
Celda que se llama "Concepto" en donde puedo cargar unicamente luna de las siguientes palabras "alojamiento, comedor, eventos, desayuno, lavadero o extras"
A continuación tengo 5 celdas una con cada forma de pago (efectivo, haberes, circulo, amugenal y deposito)
Véase así:
Fecha Concepto Efectivo Haberes Circulo Amugenal Deposito
22/01/2010      Alojamiento        150$
22/01/2010      Comedor                                          10$
22/01/2010      Alojamiento          5$
31/01/2010      Lavadero                           66$         25$
Es decir que voy cargando las facturas con la fecha, el concepto y poniendo el monto de la misma en la columna correspondiente a la forma de pago.
Ahora viene aquí mi problema...
Tengo 6 hojas más aparte cada una se llama como un concepto es decir una hoja se llama alojamiento otra comedor, otra eventos, etc... Y dentro de cada una hay una celda con la fecha y 5 celdas más con la forma de pago como en la primer hoja...
Necesito que todos los datos que voy cargando en la primer hoja se vayan sumando en la hoja correspondiente al concepto, y dentro de esta que se sume automaticmanete en la columna de forma de pago que debería reconociendo la fecha.
Es decir que si cargo en la primer hoja 4 facuturas por ejemplo...
Fecha Concepto Efectivo Haberes Circulo Amugenal Deposito
22/01/2010      Alojamiento        150$
22/01/2010      Comedor                                          10$
22/01/2010      Alojamiento          5$
31/01/2010      Lavadero                           66$         25$
En la hoja "alojamiento" debería aparecerme en el renglón que contiene la fecha 22/01/2010  $155 en la columna de efectivo, en la hoja "comedor" debería aparecer en el renglón de la fecha 22/01/10 el monto de $10 en la columna Circulo y en la hoja "lavadero" debería parecerme en el renglón de la fecha 31/01/10 $66 en la columna Haberes y $25 en la columna circulo...
la Hoja "Alojamiento" debería quedar así por ejemplo:
Hoja Alojamiento
Fecha                  Efectivo    Haberes     Circulo
22/01/2010            155$
Espero que me haya sabido explicar...
Agradezco de corazón a quien me pueda ayudar, es una planilla para el trabajo para poder organizar mejor los ingresos, dejo mi email que es [email protected] por las dudas si prefieren contactarme por ahí.
Muchas pero muchas gracias, Expertos...
Saludos,
Emanuel!
Respuesta
Adjúntame a [email protected] el archivo incluyendo la especificación de lo que requiere e iniciamos a trabajar en "semejante" proyecto.