Corregir Macro

Hola Buenas tardes!
Tengo una macro que habré un libro copia datos y los va pegando en otra hoja en differenres formas... Además y elimina hojas de cálculos... Aquí tengo un percance, ya que cuando proceso la macro me sale un mensaje que es el siguiente: "Pueden existir datos en las hojas seleccionadas para eliminar. Para eliminar definitivamente los datos, presione eliminar"
¿Qué es el mismo mensaje cuando uno se posiciona en la pestaña de la hoja excel y pincha con botón derecho y le pone eliminar aquí sale el mismo mensaje que mencione... Que debo ingresar en la macro para que no aparezca esto?
Por fa! Su ayuda.
thanks
montiex

1 Respuesta

Respuesta
Desactiva las alertas
Application.DisplayAletr = False