Crear lista dependiente

Hola expertos, tengo un formato de órdenes de servicio en Excel.
Una hoja se llama ORDEN, y otra EMPRESA.
En hoja empresa tengo las siguientes celdas:
Nombres de las empresas, dirección nit, nombre empleado, dependencia, cargo, entonces en una lista metí las empresas hice que me trajera la dirección y el nit, pero necesito una lista dependiente de empresa, es decir, cuando yo tome una empresa me traiga los empleados que pertenece a esa empresa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar a cada rango o lista de empleados, asígnale un nombre (seleccioná el rango, menú Insertar, Nombre, Definir y escribís un nbre, por ej: lista1, lista2, etc)
Luego confírmame estos detalles:
1- Si la lista de empresas es una lista validada (menú Datos, Validación) o una lista desplegable, del tipo Combobox
2- La cantidad de empresas para decidir si utilizar fórmula o macros. Hasta 7 empresas podemos utilizar fórmulas.
Muchas gracias Elsa Matilde por tu colaboración, La lista de empresa es una lista desplegable del tipo combobox de validación de datos, la cantidad de empresas si es superior a 7, si quiere le envío el libro excel, para que se de una idea de lo que quiero hacer.
Envíamelo al correo que encontrarás en mi sitio (no olvides recordarme tu alias y motivo de consulta)
http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas