Punto de corte en gráfica

Quisiera saber si en excel puedo graficar un punto de corte predeterminado, es decir que las coordenadas que yo le dé, las muestre en una gráfica

1 respuesta

Respuesta
Si, se puede. Create un gráfico de tipo lineas partiendo de los datos en las celdas.
Cuando modifiques el valor de las celdas se modificara el gráfico
Que pena, tal vez no fui claro con la pregunta. Tengo una gráfica con sus respectivos datos ya hecha, lo que quiera saber es si en esa gráfica sin modificar datos, puedo mostrar un punto de corte.
Gracias
Puedes cambiar la posición del eje de coordenadas si te refieres a eso.
O si lo que quieres es poner otra linea, pues creas los datos en una celda auxiliar y que la gráfica los coja de ahí