Colores en excel

Hola, mi pregunta es, si se le puede decir a excel, que cuando escriba una letra determinada o una palabra, esta aparezca en otro color diferente al negro.
¿Es esto posible?.
Gracias de antemano por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Susana 2002.
Si es posible, pero solo puedes elegir un color, si deseas más de uno se lo debes aplicar tu desde la barra de herramientas y te explcio como.
Entra al Excel y anda al menu Herramientas y luego Opciones.
Una vez allí, ve a la ficha color, allí cambia el color estándar (negro) por cualquier color a tu elección, acepta y cada vez que hagas una nueva planilla ese sera el color de tu letra.
Si quieres cambiar una planilla ya, selecciona las celdas y en la barra de herramientas abre la paleta de colores y haz click en el que te guste.
Espero haberte sido de ayuda, si no fui lo suficientemente claro avisame.
Un abrazo.
Eduardo (Uruguay)
Gracias por contestarme, pero no me he debido de explicar bien, me refería a que aparecieran en otro color ciertas letras, por ejemplo solo la "b", sin tener que ir a la barra de herramientas.
De todas formas muchas gracias por contestarme.
Abrazos. Susana