Formato condicional Excel 2007

Hola, esta es mi primera consulta... Quisiera sombrear una celda (ej: A1) si en un rango de datos (ej: B1:G1) aparece una "Q", y si no aparece ninguna "Q", o sea, si el rango de datos B1:G1 está vacío, que no se sombree A1. Hasta ahora he conseguido que se sombree con la fórmula CONTAR. SI(B1:G1;"Q") pero al quitar la "Q" no se va el sombreado... No se si me explico correctamente... Gracias!
Respuesta
Seleccione la celda A1, entre en el menú Formato / Formato condicional, elija la opción 'Fórmula' en el desplegable, y a continuación escriba a la derecha lo siguiente: =CONTAR.SI(B1:G1;"Q").
(Debe poner el símbolo =, porque si no, no funciona el formato condicional)
Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado correctamente!