Cambar color de celdas con macro

Hola, mi problema es el siguiente: tengo 30 celdas que en algún momento cambiaran de color al ser su contenido cero. Estas alojan un monto que poco a poco se ira restando hasta llegar a cero. Lo que quiero es que cuando eso ocurra de forma individual, se active una macro que le cambie su color a Verde Limón, pero hoy solo puedo hacerlo con una sola celda. De antemano gracias y espero su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No hay evento que controle cambios en celda si estos se producen automáticamente, como puede ser por el resultado de una fórmula.
Aquí tu solución es el uso de formato condicional.
Selecciona las 30 celdas y desde menú Formato, Fto condicional, valor de celda = 0, buscas el color y Aceptar.
Hola, no sabes cuanta falta me has hecho... :) me gustaría que me digas en donde puedo localizarte en caso de que no estés aquí! Mi correo es [email protected] Muchas gracias por la respuesta ya la probé y funciona excelentemente! Cuidate y espero tu mail!