Función Aleatorio de Excel forzar los valores

Buenas tardes a todos, lo primero de todo agradecer de antemano la ayuda pues después de perder dos semanas con esto no he dado con la solución (no se si ni si quiera es viable).
El caso es que quiero generar datos aleatorios en excel con la función de ALEATORIO. Hasta ahí todo correcto. El problema que tengo, es que estos datos generados tienen que cumplir dos condiciones, que son sumar entre sí unos valores que ya conozco tanto por columna como por fila. Esto es: De A2 a A6 tengo unos valores conocidos, y de B1 a D1, tengo otros valores ya conocidos. Mi problema es que no sé crear datos aleatorios para que sumados entre sí coincidan con los valores ya conocidos, tanto por fila como por columna.
De veras que será bienvenida toda la ayuda posible, pues es un tema profesional que deberíamos de solucionar en el trabajo y no sabemos por dónde meterle mano.
Agradecer de antemano toda vuestra ayuda...
Recibid un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Envíame una copia de tu archivo y te ayudo a resolverlo
[email protected]