Hacer listas y tomar los datos desde otra hoja

Mi problema es que tengo una hoja de excel donde busco mis clientes que están ubicados en una segunda hoja donde precisamente se guarda toda su información de clientes.
Ya tengo una fórmula de BuscarV() y todo me funciona bien pero ahora quiero incorporarle una Lista que al seleccionarla tome los nombres de los clientes que están en esta segunda hoja lo he intentado hacer con la parte de validación de datos y listas pero esta herramienta no toma datos de otra hoja sino de la misma.
Y como esta base de datos de clientes sigue creciendo me imagino que es mejor con alguna macro que tome los registros aunque no siempre sean la misma cantidad osea que se le agregan más pues que automáticamente la lista los incorpore.
Alguien tiene alguna información acerca de esto
Respuesta
Te diré que es posible realizar una validación de datos desde otra hoja. Parce que ese es tu problema. Descuida que podre ayudarte. Enviame un mail para enviarte un ejemplo el cual yo podre enseñarte correctamente como se debe realizar tales validaciones.
Para comunicarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Espero haberte ayudado con el bloque de archivos que te he enviado.