Colorear fila y columna celda activa

He visto tu articulo " Colorear fila y columna celda activa" y la verdad me has dado la solución para el problema que necesitaba resolver. Ahora una consulta:
Tengo el problema que al querer copiar un dato n otra celda no me lo permite pues al pocisionarme en esta (la de destino), so borra automáticamente lo copiado por la función de iluminar la fila. ¿Cómo puedo solucionar este inconveniente?
Gracias y muy útil tu ayuda, saludos
Emmanuel

1 Respuesta

Respuesta
Esa misma dificultad he tenido. Sin embargo, puedo utilizar un truquillo mediante una macro que consiste en copiar y pegar sólo valores.
Creo que es necesario saber que tipo de copiado es. Puedes enviarme el archivo para ver como solucionar el problema. Mi correo: [email protected]
Ya te he enviado por mail el archivo
Emmanuel,
Intenta este truco:
Abre el archivo "BORRADOR" y ubicas el puntero en la celda donde quieres pegar la información.
Luego abres el otro archivo y copias la información que quieras copiar (Ctrl + C). Activas el archivo BORRADOR y le das PEGAR (o Ctrl + V).
Se pegará la información en la celda activa, y listo.
Prueba y me comentas.