Colorear la celda activa diferente del fondo

Hola, si alguien me puede ayudar, necesitaría una macro para colorear la celda activa con un color diferente al color de las demás celdas, con objeto de saber rápidamente el lugar en que está la celda activa, y que cuando se desplace a otra celda no se haya modificado el color que había antes en dicha celda.
Gracias por adelantado.
1

1 Respuesta

106.925 pts.
No encontré un método para saber la ubicación de la Ultima Celda Anterior Seleccionada, por un momento pensé que con Activecell. Previous pero solo selecciona la Celda inmediata anterior, es decir si ka celda activa es B:7 con Activecell. Previous obtienes A:7, así que solo se me ocurre poner la celda activa de un color y el resto sin color, o podrías poner el resto de un color dferente, en el ejm sig. el resto se quedan sin color, en el evento selectionChange de WorkSheet pon esto:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim Act As Long
Act = 49407 'Este valor lo puedes cambiar al que quieras, es para el color
With Range("A1", Cells(Target.Row - 1, Columns.Count).Address).Interior
        .Pattern = xlNone
        .TintAndShade = 0
        .PatternTintAndShade = 0
End With
With Range("A" & Rows.Count, Cells(Target.Row - 1, Columns.Count).Address).Interior
        .Pattern = xlNone
        .TintAndShade = 0
        .PatternTintAndShade = 0
End With
Target.Interior.Color = Act
End Sub
Lo siento, pero me da error, lo que hace es borrar el color de las filas que tiene por encima y a la izquierda de la celda activa y cada vez da error.
Si se puede solucionar bien y si crees que no, finalizamos.
Saludos
Ocuparía tener tu archivo para checarlo porque lo cheque en mi computadora y si funciona.
Mi archivo tiene filas de diferentes colores, por lo que de momento lo voy a dejar como está.
De todas formas gracias por el interés y la rapidez de respuesta.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o