Formular con condiciones

Hola, es la primera vez que hago una consulta per web, pero creo que me puedes ayudar. Tengo una hoja de cálculo para que me funcione como un mes de un año, en el que cada día tiene su celda, pero necesito saber cómo puedo convertir en fórmula lo siguiente: si AH2 es igual a 12 entonces AI2 igual a 70 pero si AH2 es igual a 11 entonces AI2 igual a 67,5
No sé si he sido clara, espero que sí.
Gracias
Respuesta
Bien por en la celda AI2 pones esta fórmula:
=SI(AH2=12;70;SI(AH2=11;67,5))
>Un saludo
>Julio
PD: Puntúa y finaliza la consulta.
Muchas gracias Julio, funciona fenomenal.
Una pregunta: el número que aparece en AH2 es siempre el resultado de la suma de las celdas desde C2 hasta AG2, entonces, depende del resultado AH2 quiero que aparezca un resultado, esto implicará 31 condiciones (ya que cada casilla vale 1, si AH2 es 31 AI2 es 115, si AH2 es 30 AI2 es 112,..., y así sucesivamente hasta que si AH2 es 0 AI2 es 0)
Después de todo esto. ¿Puedo escribir la fórmula con las 31 condiciones, o es demasiado?.
Gracias de nuevo
Pues no Excel solo admite 15 SI anidados por lo tanto deberás utilizar otra col para que recoja 15 resultados, otra para otros 15 y una más donde pondrías el resultado de las 2 primeras más esa.
Lo siento son limitaciones de Excel.
>Un saludo
>Julio